El jugador viene saliendo de una grave fractura, y en su segundo partido presentó molestias físicas.
Hace poco más de una semana el mundo del fútbol se ilusionaba con el regreso de Neymar, quien luego de pasar más de un año alejado de las canchas, pudo volver a jugar por su club, el Al Hilal de Arabia Saudita. Hoy el brasileño fue parte de la victoria de su equipo frente al Esteghlal FC de Irán, por la Champions de Asia.
Considerando que está recién agarrando ritmo, su DT lo hizo ingresar en el segundo tiempo. Cuando el reloj marcada los 58′ minutos, el ex PSG hizo ingreso para dar una demostración de magia.
Luego de un par de lujos, a Ney se le acabó la magia tras querer controlar un balón que le quedó exigido. El brasileño se agarró la pierna y en el banco de suplentes se encendieron las alarmas cuando transcurría el minuto 85′.
Sin intenciones de sobreexigir, el estratega del Al Hilal determinó que era momento de que Neymar dejara el partido, luego de 27 minutos. A través de las redes sociales se compartieron imágenes del jugador saliendo del estadio sin necesidad de muletas o silla de rueda, lo que lleva a pensar que no fue una lesión preocupante.