Gustavo Quinteros reveló la decisión que tomó Colo Colo y el cuerpo técnico tras la pichanga que jugaron a horas del duelo ante la U.
Un revuelo de aquellos se armó hace un par de semanas en la previa del Superclásico, donde Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 en el estadio Santa Laura.
Y cómo no, si Gustavo Quinteros tomó la decisión de marginar del trascendental duelo a Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes no encontraron nada mejor que jugar una pichanga de barrio horas antes del partido. Pa’ más remate, se vieron involucrado en una mocha mientras jugaban con sus amigos.
“Cometieron errores y cuando esos errores en la vida privada afectan al grupo, hay que tomar medidas”, sostuvo molesto por esos días el entrenador del Cacique.
Chao castigo
Sin embargo, dicen por ahí que el tiempo todo lo cura, pues este miércoles el propio Quinteros confirmó que decidieron levantarles el castigo a las jóvenes promesas albas.
“El club ya tomó medidas con los jugadores y nosotros también en el partido pasado”, dijo de entrada el argentino-boliviano.
Y en esa misma línea, agregó: “a partir de ahora están disponibles y esperamos que puedan dedicarse 100% al club”.
De esta forma, tanto Pizarro como Thompson podrían ser considerados para el encuentro pendiente que Colo Colo disputará este jueves 14 de septiembre, a las 19 horas, frente a Deportes Copiapó. El partido se jugará, vale destacar, en el estadio Monumental.
Leer más en La Cuarta:
- ¡Crack! El notable gesto que tuvo el utilero de la Selección Colombia con la prensa chilena