El lateral del PSG, excompañero de Sánchez y Vidal, se encuentra en libertad pero bajo vigilancia policial.
El pasado 27 de febrero, Le Parisien publicó que Achraf Hakimi, estrella del Paris Saint-Germain y de la selección marroquí, estaba siendo investigado por violación. La información que dispuso el medio, decía que una joven de 24 años entregó su testimonio en una estación de policía, lugar donde afirmó que el futbolista se aprovechó de ella en un encuentro que sostuvieron en su domicilio.
Y en las últimas horas, tras la acusación formal que realizó la fiscalía francesa contra el lateral derecho, la mujer entregó algunos detalles del episodio.
En su relato, ella y Hakimi llevaban poco más de un mes de conversaciones vía Instagram, cuando acudió a su casa. Claro, la mujer del marroquí, la actriz Hiba Abouk, y sus dos hijos se encontraban para entonces de vacaciones en Dubai, de modo que él la invitó.
Pero allá “fue donde las cosas se salieron de control”, explicó ella.
Lo siguiente es lo que denunció frente a la policía: “Me besó en los labios, me levantó la ropa y me besó los pechos a pesar de negarme a ello. También me hizo tocamientos vaginales”.
La abogada de Hakimi, por su parte, respondió negando todas las acusaciones y asegurando que su cliente es inocente.
Galtier, técnico del PSG, no ha querido pronunciarse respecto del tema. Y la esposa del jugador, Hiba Abouk, eliminó algunas fotos en las que aparecían juntos de sus redes sociales. Los medios locales, de hecho, apuntan a que ya solicitó el divorcio.
Hakimi, cabe destacar, se encuentra en libertad pero bajo vigilancia policial.