¿A quién mandó a callar? Carlos Palacios explicó su celebración tras marcarle a Palestino

El jugador de Colo Colo celebró su gol con un polémico gesto, pero tras el partido aclaró los motivos.

Este domingo Colo Colo logró vencer a Palestino en un encuentro por la fecha 11 del Campeonato, en el Estadio Monumental. A pesar de que los albos ganaron por 3-1, fue una victoria reñida.

Una de las figuras del partido fue Carlos Palacios, quien volvió a anotar. El joven futbolista marcó un gol ante Monagas y ahora marcó un doblete, por lo que está de celebración.

“Estoy muy contento, en Copa Libertadores nunca había anotado, es mi primer gol y mis compañeros me dieron respaldo. Hoy me lo volvieron a dar y contento por ayudar al equipo más que nada, que es lo más importante. Espero que también vengan las asistencias, que es algo que me encanta poder asistir a mis compañeros”, comentó tras el partido.

Palacios anotó el primer y segundo tanto de los albos contra Palestino, y tras su primer tanto en el minuto 6′ celebró llevándose el dedo a los labios, haciendo la señal universal de “silencio”. A pesar de que se especuló mucho que el futbolista hizo ese gesto dedicado a sus detractores, la verdad es que tiene un motivo nada que ver con eso.

El verdadero motivo de la celebración

Tras terminar el partido, el futbolista de los albos conversó con los medios, donde reveló que su celebración no tiene relación con polémicas, es más una tierna anécdota familiar.

“La otra vez estaba con mi hijo y mi mamá tiene una foto en su casa que salía celebrando así, y mi hijo a cada rato me decía ‘papá, papá… Shhh’. Él todavía no sabe, pero son recuerdos que le quedan marcados a uno. Mi hijo tiene dos años y que me venga a decir ‘papá, papá… Shhh’, así que quedó ahí y por eso lo hice”, aseguró, despejando los rumores.

COMPARTIR NOTA