El episodio se dio en plena vía pública y con numerosos transeúntes a su alrededor, quienes aprovecharon de grabar registros de lo ocurrido.
Cada vez queda menos para que se realice la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el próximo mes de julio. Y el primero de ellos ha demostrado tenerlo más que claro.
“Iron” visitó recientemente el barrio donde pasó gran parte de su juventud, Brownsville, el cual está ubicado en el distrito neoyorquino de Brooklyn.
Ahí, protagonizó una “pelea callejera” con otro excampeón mundial de los pesos pesados, el mítico Shannon Briggs.
El suceso se dio de manera amistosa y contó con la presencia de vecinos del lugar, quienes no dudaron en grabar y aplaudir la escena.
Cómo fue la “pelea callejera” de Mike Tyson
El mismo Tyson compartió un video en sus redes sociales en que se le ve tanto a él como a Briggs a torso desnudo, haciendo movimientos rápidos de boxeo en plena calle.
Tras concretar una serie de maniobras, los deportistas se abrazaron con sonrisas en sus rostros.
Dicho registro ya acumula más de un millón de reproducciones en X (ex Twitter) y más de dos millones de “me gusta” en Instagram.
“Los mejores de Brownsville siempre están listos para una pelea. Me encanta este chico”, escribió el luchador refiriéndose a Briggs.
Por su parte, los fanáticos de Tyson han manifestado en los comentarios su expectación frente a lo que ocurrirá contra Jake Paul en julio.