El francés se desempeñaba como secretario técnico y había protagonizado varios roces con los jugadores del plantel estelar.
La dolorosa eliminación en la Champions League, sigue generando coletazos en el Barcelona. A la ya conocida despedida de Quique Setién, ahora se sumó el secretario técnico Éric Abidal.
"El club expresa públicamente su agradecimiento por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro", detallaron a través de un comunicado.
El francés había sido criticado especialmente por ponerle todas las fichas a Setién como el DT indicado para ganarlo todo esta temporada. Además protagonizó varios cruces con Messi. Especialmente cuando mandó al frente a los jugadores tras la salida de Ernesto Valverde, asegurando que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho".
Cambios en el Barcelona
Desde la interna del Barcelona anuncian "cambios profundos". Y en el horizonte aparece el nombre de Ronald Koeman para agarrar a un plantel vapuleado por el Bayern Munich.
El ex jugador del cuadro catalán y actual entrenador de la selección de Holanda, cuenta con el respaldo total de los directivos para realizar su proyecto a largo plazo en el Camp Nou.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1295722521766002696