Como solo se ha vendido un 20 por ciento de los abonos para ver todos los partidos, la ANFP implementó una nueva campaña para los partidos ante Colombia, Perú y Paraguay en Santiago.
La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), la cual se mantiene muy complicada en materia económica, no ha conseguido los objetivos esperados con la venta de abonos de la selección chilena de cara al inicio del próximo proceso clasificatorio para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026.
Según datos de La Tercera, a la fecha solo ha logrado venderse solo un 20 por ciento de los abonos para todos los partidos de local de “La Roja”, lo que va contra los objetivos de la ANFP que espera asegurar los abonos antes de tener que recurrir a la venta individual de las entradas que depende de los resultados que vaya teniendo la selección comandada por Eduardo Berizzo.
En ese escenario, ahora la ANFP inició un plan a través de redes sociales para incentivar la compra de abonos para los tres próximos partidos de local: Colombia (12 de septiembre), Perú (12 de octubre) y Paraguay (16 de noviembre). El pack por los tres partidos va desde los $49.500 para las galerías y llega a $366.300 en Océano.
Además, consideren que habrá un aforo reducido de un 50 por ciento a raíz de las sanciones que acumula Chile por el proceso eliminatorio anterior.
La foto de la promoción
Al centro de la imagen en Instagram están jugadores históricos como Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal junto a un Ben Brereton que ha logrado instalarse como uno de los más queridos por los hinchas.
Pueden verla a continuación.