Vecchio respondió acusación de que debía $43 millones en arriendo y asegura que Unión Española es “un desastre”.
El ahora ex jugador de Unión Española, el argentino Emiliano Vecchio, fue acusado de quedar debiendo más de $43 millones por el arriendo del departamento que alquiló durante su nuevo paso por Chile, entre enero a noviembre de 2024.
Una acusación que salió a desmentir el jugador, asegurando que a principios de año, cuando negoció su contrato con Unión Española, los de Santa Laura se harían cargo del pago del arriendo donde viviría, pero que al final nunca lo hicieron.
En entrevista con el canal argentino TyC Sports, el también ex Colo Colo aseguró que tuvo una mala segunda experiencia con Unión Española, apuntando que la gestión del club es un “desastre” y que no cumplieron todo lo pactado en el contrato, por lo que le quedaron debiendo dinero.
“Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler... Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española un desastre”, aseguró el mediocampista.
“Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron... Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo”, agregó Vecchio.
“No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta …Una locura fue todo”, cerró el jugador.