“Ahora resulta indeseable…”: en el Inter de Milán no saben cómo deshacerse de Alexis

El nerazzurri busca liberar la plaza del “Niño Maravilla” para anunciar a Paulo Dybala. Temen que por la demora del delantero nacional, que no está contemplado, se les escape el argentino.

Todavía no hay novedades sobre el futuro de Alexis Sánchez. De hecho, una a una se han ido desvaneciendo las opciones de los equipos que parecían querer contar con sus servicios, de modo que la opción de permanecer en el Inter de Milán cada vez toma más fuerza.

Una idea que, sin embargo, no parece cerrar por ningún lado. En el caso del delantero nacional, la última temporada sumó menos minutos de los que deseaba, siempre a la sombra de Lautaro Martínez y Edin Džeko. Y ese escenario difícilmente cambiará, considerando que el cuadro de Milán logró el concurso de Romelu Lukaku, quien regresó a préstamo tras una temporada en el Chelsea.

Pero no es todo. Desde el lado del club, tienen un preacuerdo con Paulo Dybala desde hace tiempo, pero no han podido anunciarlo, porque esperan liberar algo de masa salarial. En ese sentido, desprenderse de Sánchez resulta clave.

En las últimas horas, sin embargo, el “Niño Maravilla” habría rechazado un nuevo ofrecimiento que le llegó desde Japón. El artillero de Tocopilla quiere abandonar el Inter, pero no a cualquier costo: quiere jugar sus últimos años en Europa en una liga top. Y su manejo desespera al cuadro nerazzurri.

“El que una vez fue el Niño Maravilla, el hombre que hizo vitorear a la afición por el gol de la Supercopa contra la Juventus al final, ahora resulta ser indeseable”, puntualizaron, por ejemplo, en La Gazzetta dello Sport.

Por ahora, las posturas están claras. El Inter, eso sí, espera celeridad de parte del delantero. Se ilusionan con la opción de liberar esa plaza. ¿Algún otro pretendiente? Aunque el objetivo de Alexis es permanecer en el Viejo Continente, en Flamengo no se cerraron a la idea de juntarlo con Arturo Vidal.

COMPARTIR NOTA