La casi segura llegada del King al cuadro trasandino ya no sería tan así...
El coqueteo entre Arturo Vidal y Boca Juniors no es algo de ahora, es cierto que viene desde hace varios mercados de pases, pero nunca estuvo tan cerca de llegar a un arreglo como ahora. El “King”, desvinculado de Athletico Paranaense, parecía tener todo arreglado con el xeneize para continuar su inmensa carrera allí, pero algo pasó.
O eso dicen en Argentina.
Aunque en un principio se especuló con que el bicampeón de América ya había acordado las condiciones con Juan Román Riquelme, sería uno de los mejores pagos del plantel y sólo esperaba la confirmación del nuevo director técnico para estampar su firma, el fichaje se enfrió.
En concreto, ahora el cuadro de La Ribera habría posado sus ojos en otro volante veterano para cumplir con la función de Vidal: Éver Banega, jugador que ya vistió la camiseta de Boca donde fue campeón de Libertadores en 2007 y que se desvinculó del fútbol de Al Shabab.
“El único que tiene avanzado su llegada es Éver Banega. Lo que pasó con Arturo Vidal, en la previa se avanzó en los términos económicos. Hablaron y el jugador quiere jugar acá. Pero desde Boca frenaron su llegada”, precisó el periodista argentino Gastón Edul.
¿Se abre una puerta para el “Cacique”?