¡Al norte, bullangueros! Universidad de Chile será “local” en La Serena frente a Magallanes

El pésimo estado del campo del Estadio Santa Laura, que parece no presentar mejoras, obligaron a los azules a buscar más alternativas.

El próximo reto de Universidad de Chile se llama Magallanes, cuadro que en tres jornadas suma apenas un punto y que, en este inicio, ha sentido el rigor de la Primera División. Los azules, así las cosas, buscarán recuperarse de la derrota ante Palestino a costa de La Academia…

Eso sí, como ha sido la tónica de los últimos campeonatos, la localía será un tema: frente al pésimo estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Santa Laura, los azules buscaron alternativas y la opción más viable fue… ¡La Serena!

Así, nomás. Para disputar la cuarta fecha, el próximo sábado, la “U” se trasladará hasta la cuarta región, norte del país, para jugar contra El Manojito de Claveles en La Portada.

¿Por qué La Serena? Porque en Rancagua le dieron un portazo a la solicitud azul, y en esta oportunidad, el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, donde el Bulla jugó la segunda jornada, no estaba disponible.

Para lograrlo, además, la ANFP le tendió una mano a los azules y reprogramó el compromiso de acuerdo a lo que exigía la autoridad. Así, la “U” y Magallanes, que jugaban en principio a las 20.30 horas, jugarán el sábado al mediodía.

La cancha ya no será excusa, entonces, para el cuadro de Pellegrino, que viene de una muy pobre presentación ante Palestino y ya suma dos derrotas en el Campeonato Nacional.

COMPARTIR NOTA