El Dorados comenzó el 26 de diciembre los trabajos para la siguiente temporada. Sin embargo el histórico "10" no ha aparecido en los entrenamientos.
Dorados de Sinaloa comenzó los trabajos para ir en busca del tan anhelado ascenso al fútbol de honor de México. Sin embargo, la preparación no ha podido contar con Diego Maradona, el DT que los revivió en la pasada temporada.
En México lo esperaban con los brazos abiertos el 26 de diciembre, fecha pactada para comenzar la preparación. Sin embargo, el "10" no apareció y los trabajos tuvo que comandarlos el preparador físico, José Altieri. Una extraña situación que empeora ya que su fiel escudero Luis Islas no fue renovado, por lo que José Marroquín ocupará su cargo.
Según detalla Olé, en Dorados nadie sabe cuándo reaparecerá Maradona debido a que no hay ningún documento que confirme su estadía en Sinaloa. La única luz de esperanza que les queda a los mexicanos es la palabra del "pelusa" ya que antes de partir de México avisó que sí quería seguir dirigiendo al club.
Por lo que cruzan los dedos para que el Diego reaparezca en los entrenamientos después de las fiestas de fin de año y dirija al equipo en su primer partido del año: el 6 de enero de local ante Celaya.