El ex capitán de U. de Concepción vivió uno de sus momento más difícil al jugar la promoción.
El jugador argentino, ex U. de Concepción y actual jugador de Melipilla, Alejandro Camargo, relató el difícil momento que vivió junto a su familia cuando este debió enfrentar a Colo Colo por el partido de promoción que terminó con los penquista en Primera B.
Según indicó a LUN, previo al partido jugado en Talca, su esposa recibió amenazas en su celular:
"Mi señora me lo hace saber cuando venía a Conce de vuelta del partido. Por WhatsApp me envió la foto del arma que le mandaron con el mensaje 'que intente ganar el equipo de tu marido' y me dio impotencia, porque meterse con la familia. O sea ya meterse con cualquiera está mal, porque es un deporte. Me molestó, pero por último que se metan con el jugador, porque uno está acostumbrado. Bueno, mal acostumbrado", comenzó contando el mediocampista.
Luego de esto, realizaron la denuncia a la Policía de Investigaciones pero no se llegó a buen puerto:
"Ella llamó a la PDI, hizo una denuncia y se llevó una dirección del perfil de Facebook que la había amenazado e iba a investigar. Luego mandaron un auto de Carabineros a donde vivíamos y estuvieron en comunicación. No la han llamado a declarar", agregó Camargo.
Respecto a su paso por el campanil indicó que "Sentimos mucho los colores, porque nosotros formamos una familia estando en el club. Tuvimos más altos que bajos en seis años, Libertadores, Sudamericana, Copa Chile y terminar así, cuando se me acaba el contrato, es doloroso. Vi debutar juveniles que terminaron jugando, compañeros que terminaron en equipos grandes, hice amigos. Es una sensación muy fea, que no me había pasado nunca".