Paulo Dybala se resintió en la última victoria de la Roma, y los primeros análisis no son nada alentadores...
Malas noticias para la Roma y, por demás, para la selección argentina. Cuando falta poco más de un mes para que comience a rodar la pelota en Qatar, una de sus figuras, el delantero Paulo Dybala, se lesionó y su presencia en la Copa del Mundo peligra.
Para su infortunio, luego de marcar de penal el 2 a 1 con el que el cuadro de la capital italiana se impuso al Lecce, “La Joya” inmediatamente evidenció muestras de dolor. Y a tal punto, que debió pedir el cambio…
La preocupación se hizo todavía más grande luego de los primeros análisis: el cordobés sufre una lesión en el bíceps femoral que le tomaría entre cuatro y ocho semanas de recuperación.
Se espera que en los próximos días, cuando baje el hematoma en la zona afectada, se le realicen nuevos estudios para determinar con mayor exactitud su tiempo de para.
“Veo muy difícil que Paulo vuelva a jugar antes de que comience 2023. La lesión se ve mal, muy mal”, dijo nada más al terminar el encuentro su técnico, el portugués José Mourinho.
¿Y ahora? A esperar. Aunque no es un indiscutido en el once, para Lionel Scaloni, Dybala es una de sus principales alternativas en la zona del ataque. Y de no haber cambios en las próximas horas, todo indica que, tal como le pasó en la Copa América 2021, tendrá que bajarse del avión…