Alexis debuta con ganas en la victoria que deja al Inter como puntero

El delantero chileno jugó los últimos 10 minutos en el 1-0 sobre Udinese, el ex equipo del "Maravilla", quien estuvo cerca de marcar la segunda cifra. Los lombardos tienen campaña perfecta en tres fechas y le sacaron dos puntos al campeón Juventus.

Bastaron 10 minutos para que Alexis Sánchez demostrara por qué el Inter le puso tantas fichas en su regreso a Italia. El "Maravilla" ingresó en el final de la victoria 1-0 sobre Udinese, triunfo que deja a los lombardos como únicos punteros de la friccionada Serie A italiana.

Antonio Conte, técnico de los neroazzurri, sorprendió en el comienzo de la mocha. Cuando todos pensaban que el tocopillano haría su debut de entrada, el ex volante puso al Matteo Politano como compañero en punta del belga Romelu Lukaku.

Pero la jugada tampoco le salió tan mala, sobre todo después de que fuera expulsado Rodrigo de Paul (35'), una de las figuras de la escuadra visitante. Cuando el partido se acababa en la primera mitad, Stefano Sensi le marcó el único tanto.

A la cancha. En la segunda etapa, el cuadro de Milán trató por todos los medios de aumentar las cifras. Pero tampoco estuvo exento de peligro, porque los friulanos también se dieron maña para apurar al correcto meta Samir Handanovic.

Cuando quedaba un cuarto de hora para el final, Politano se cayó feo cerca del área, torciéndose una muñeca. El tano se hizo el Larry por unos minutos, pero Conte ya había decidido que el "7" saltara a la cancha del Giuseppe Meazza, que recibió al chileno con una ovación.

Y el artillero de la Roja respondió al cariño con lo que sabe. Corrió, batalló y se movió por todo el frente de ataque. Incluso pudo haber anotar a los 84', cuando el meta Juan Muso tapó con una mano un tiro perfecto de Sánchez en área chica.

Un par de minutos más tarde estuvo otra vez cerca de anotar. Sin embargo, el marcador no se movió más. Una victoria importante para Inter que ahora navega solo en el primer lugar tras el empate de la Juventus en casa de la Fiorentina.

COMPARTIR NOTA