"Sé que va a revertir su situación", recalcó el "Huaso" que llegó este miércoles a Chile para pasar el año nuevo en familia.
Alexis no lo pasa bien en Manchester. La temporada terminó de forma abrupta por una lesión muscular, y aunque la salida de Mourinho le dio un nuevo aire al equipo, en Inglaterra se sigue hablando que los Diablos Rojos estarían dispuesto a venderlo en el próximo mercado de pases.
Una situación que preocupa en la Roja y que uno de sus cercanos como Mauricio Isla profundizó a su llegada a Chile para pasar las fiestas de fin de año.
"Está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United. Por algo se fue allá. Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene", recalcó su compañero en la selección.
No se va
El "Huaso" además tuvo tiempo para acabar con los rumores que ponían al lateral como próximo refuerzo de Universidad Chile.
"Hace unos meses era distinta la figura porque no estaba jugando y habían cambiado las cosas con el director técnico que estaba, también había tenido conversaciones con la "U", con equipos de España y México. Decidí quedarme por el director deportivo y por el presidente del club, entrené como siempre y logré la titularidad", consignó a Radio Agricultura.
Por lo que Isla seguirá en el Fenerbahce de Turquía hasta el final de temporada pese a que el club marcha penúltimo con tan solo 16 unidades.