Alexis llevaría su "chimuelo" al madrid

Influyente radio española aseguró que el tocopillano es candidato para la delantera merengue. Mientras su futuro se resuelve, Sánchez se pone a punto físicamente en Emiratos Árabes y se retrata junto a la mascota de la clínica: un halcón.

"Más que una mascota, fuiste un amigo". Eso le debe haber dicho Alexis Sánchez al halcón de la clínica deportiva donde se pone a punto físicamente, para el exigente calendario deportivo que tendrá las próximas semanas.

Es que nuestro tocopillano se inmortalizó con el "Chimuelo" del recinto donde el Manchester United realiza la intertemporada y cargó su celular para recibir la oferta del Real Madrid.

¡¿Cómo?! ¡¿De nuevo?! Lo que parecía ya olvidado, reflotó en Europa cuando una importante cadena de radio española aseguró que el chileno es candidato para reforzar la delantera merengue.

Eso sí, la Cadena Ser aclaró que el bicampeón de América no es la prioridad, aunque si forma parte del poker que maneja la dirigencia del Madrid.

Cuarteto que está encabezado por el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) y el alemán Timo Werner (Leipzig). "Maravilla" es la tercera opción y el polaco Krzysztof Piątek (Genoa) es la última chance.

Todos con la clara tarea de aumentar los abrazos en el campeón vigente de la Champions, pues Karim Benzema y Gareth Bale la están metiendo menos que Lucas Barrios en Colo Colo 2018.

En otras palabras, la decisión se tomará en los próximos días y podría cambiar el futuro del ariete nortino.

El infierno

De no prosperar su traspaso a la capital pepe, "AS7" deberá exigirse al máximo para ganarse un puesto en el United. No sólo porque debe convencer a su nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjær, sino porque la lesión que lo afecta desde diciembre (dolencia en los tendones de la pierna derecha) no lo deja tranquilo.

Por lo mismo, ha trabajado duro en Emiratos Árabes, donde los "Diablos Rojos" preparan su segunda parte del año futbolístico, para estar en forma. Agenda que comienza con apretones durísimos, ya que este domingo visitarán al Tottenham.

Tras ello, el 26 de enero, se medirán con el Arsenal por la cuarta ronda de la FA Cup y ya en febrero tienen que echarle la foca al PSG de Neymar y Mbappé por la Champions League y también al Liverpool por la Premier League.

Encuentros que seguramente enfrentarán más relajados, ya que todos dicen que la salida de Mourinho calmó las cosas en la escuadra más grande de Inglaterra.

"El problema era él, no hay más. En el vestuario, siempre quería ser el centro de todo", señaló el hermano de Paul Pogba, Florentin.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA