Pese a que salió resentido en la Copa FA, el chileno fue figura en la victoria sobre el Reading, y su DT destacó que "Sánchez está feliz".
El nuevo DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confía ciegamente en Alexis Sánchez, y desde que tomó las riendas del club le ha manifestado su respaldo al chileno, quien al momento de su arribo aún se encontraba lesionado.
Bastó que el goleador histórico de la Roja se pusiera en forma, y el miércoles recién pasado lo hizo ingresar a los 63 minutos frente al Newcastle.
Sánchez respondió en cancha a su entrenador realizando un muy buen partido, y esa actuación terminó por asegurarle una camiseta como titular, ayer, ante el Reading por la Copa FA.
Luego de 2 meses, el "Dilla" volvió a saltar a la cancha desde el primer minuto, y eso al parece fue la inyección anímica que necesitaba Alexis para volver a encontrarse con la motivación en los "Reds".
Prendidito como en sus mejores años, Sánchez cerró una actuación casi perfecta. El tocopillano se involucró en la mayoría de las jugadas de peligro, y además estuvo presente en los dos goles que anotó su equipo.
En el primer tanto, el "Maravilla" fue quien armó la jugada que terminó en penal sobre Fred, y en el 2-0 apuntó con una habilitación magistral para que Romelu Lukaku sentenciara el partido.
Hasta ahí todo bien, pero a los 64 minutos, evidenciando muestras de dolor, el chileno pidió el cambio, para luego salir bajo una ovación.
Solskjaer lo felicitó al borde de la cancha, y fue él propio entrenador quien le consultó al "Dilla" cuál era su molestia.
"Espero que esté bien, le molestaba el isquiotibial, es el mismo muslo con el que ha estado teniendo problemas. Espero que esté bien para el próximo fin de semana", comentó el buzo diablo, agregando que "creo que estará bien, estaba cansado. Espero que no sea nada importante. Está feliz de haber podido jugar 60 minutos. Él ha estado afuera más de un mes y sólo había jugado 20 minutos ante Newcastle", cerró el noruego.