Deportes

¿Cerca de la MLS?: Afirman que Alexis Sánchez compró lujoso depa en Miami

Medio norteamericano informó que la figura nacional pagó US$2,45 millones por la propiedad.

alexis-1.jpg

Aprovechando que la pelota no rueda en Italia y en ninguna cancha del mundo, Alexis Sánchez ocupa su tiempo de cuarentena para sacar unas lucas del colchón y hacer algunas inversiones.

Así al menos lo reveló el medio estadounidense The Real Deal, donde detallan que el todavía delantero del Inter de Milán sumó a su patrimonio una nueva vivienda de lujo en un condominio al sur de Florida, Estados Unidos, en la pirula Sunny Isles Beach.

"Compró una lujosa vivienda de un condominio de la cotizada Sunny Isles Beach, donde está el Ritz-Carlton Residences", aseguró el matutino.

Los beneficios que tendrá Alexis

El medio yanqui detalló que Alexis Sánchez, "pagó 2,45 millones de dólares por el exclusivo departamento según muestran los registros de propiedad".

Además el goleador histórico de la "Roja" contará con los siguientes beneficios: "Acceso a un nivel de club privado en el piso 33, un restaurante frente a la playa, terraza de la piscina, club infantil, spa de servicio completo y gimnasio". Una cosa poca.

Alexis que termina el préstamo en junio, espera retornar a Manchester United, aunque con la compra de este "DFL2" ya se especula que su próximo destino puede ser la Major League Soccer (MLS).

Más sobre:inversión

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela