Deportes

La escandalosa acusación que remece la vida íntima de Alexis Sánchez

En medio de la teleserie futbolera que vive Alexis Sánchez, salió a la luz una posible infidelidad que podría remecer su relación con Mayte Rodríguez.

En una conversación con el medio británico The Sun, Paulina Sobierajska aseguró que tuvo un affaire con el inminente refuerzo del Manchester United. De hecho, según relato todo comenzó en un bar y se conocieron por medio de un amigo.

"Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Siguió mirándome y riendo. Fue muy raro", narró la estudiante, quien aseguró que el sujeto quería presentarle al delantero.

"Él dijo que Alexis le solicitó que me pidiera a mí un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10.000 libras para hacerlo lucir estúpido", confesó.

Además, reveló cuál fue la respuesta del "Niño Maravill" tras el tenso momento. "Déjame saberlo, puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversión. Mi departamento no está lejos de aquí", le habría contestado el futbolista.

Luego de un juego de cifras entre ambos, y que Alexis le diera 1.000 libras, Paulina aceptó. Según la joven, Sánchez le dijo que "podemos besarnos y hacer el amor", vocabulario que la mujer no entendió.

Después de comentarle que no manejaba bien el idioma, Alexis le replicó que "el amor no es un dialecto. Me gustas, estás sexy".

El encuentro

Pero eso es todo, pues la joven también relató en colores cómo habría sido el encuentro en el depa del jugador. "Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla inglés y español y luce muy bien", reveló.

Obviamente, todo esto ocurrió a espaldas de la novia del futbolista, Mayte Rodríguez, con quien mantiene una relación al menos desde julio, mes donde hicieron público el amorío, y con quien tendría planeado vivir desde ahora en la ciudad de Manchester.

De hecho, tras divulgarse el cahuín, la actriz publicó un misterioso mensaje en redes sociales, el que algunos juran tendría relación con la info llegada desde el Reino Unido.

[embed]https://twitter.com/etyamrodriguez/status/954878490393939968[/embed]

Cabe señalar que el encuentro de Alexis y la joven habría sido el 25 de agosto y, según cuenta Paulina, se habría repetido en varias ocasiones.

Exámenes

Ya en el plano pelotero, este domingo Alexis Sánchez llegó a Manchester en un jet privado para realizarse los chequeos médicos. De hecho, se espera que durante las próximas horas se confirme su arribo al United.

Más sobre:Alexis SánchezMayte Rodríguez

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá