El delantero nacional fue titular en el empate 2-2 ante el Hellas Verona. A pesar de no anotar, el chileno brilló más que todos sus compañeros.
El tercer empate desde el regreso de la Serie A consiguió en Inter de Milán en una nueva fecha del fútbol italiano.
El entrenador Antonio Conte decidió que Alexis Sánchez fuera titular en la delantera junto a Romelu Lukaku, siendo el chileno el mejor jugador en la igualdad ante el Hellas Verona.
A los 2' el serbio Darko Lazovic anotó el primero de la tarde ante un Inter que jugó un muy mal primer tiempo en su visita a Verona.
Fue así como en en el segundo tiempo Alexis y compañía consiguieron dar vuelta el marcador. Antonio Candreva (49') y un autogol de Federico Dimarco (55') puso todo en orden para los dirigidos por Conte, pero un golazo de Miguel Veloso a cuatro minutos del término decretó la igualdad definitiva.
Serie A
El atacante chileno disputó todos los minutos del encuentro y su equipo se instaló en la cuarta ubicación de la Serie A con 65 unidades por detrás de Juventus (75), Lazio (68) y Atalanta (66).
El portal Inter News se deshizo en elogios para el atacante nacional, de quien aseguraron que "viaja en otra frecuencia".
"Es un jugador de otro nivel y no es difícil notarlo. Se resbala, se para, se echa atrás, roba pelotas y cambia el juego", le celebraron.