Alexis Sánchez fue genio y figura en heroica remontada del Manchester United

Con certero cabezazo, el niño maravilla acabó con su sequía goleadora y con la mala racha que acumulaban los diablos rojos.

Alexis Sánchez lo estaba pasando mal. Terminó con la Mayte, no entraba en el equipo titular, Mourinho ni le dejaba el visto en whatsapp y hace rato que estaba peleado con el gol.

Pero el encuentro ante el Newcastle aparecía en el horizonte del delantero para darle vuelta a esta mala racha. Sin embargo el DT nuevamente lo tiró a la banca y prefirió en su lugar al inglés Rashford.

¿Y qué pasó? En los primeros diez minutos, las urracas se pusieron 2-0 arriba en el marcador con anotaciones de Kenedy y Mutu. Con el resultado en contra a Mou no le quedó otra que mover la pizarra para evitar la llegada del temido sobre azul.

Como siempre tiró a Alexis Sánchez a los leones para evitar la catástrofe. Y obviamente el chileno no arrugó. El niño maravilla participó en los goles de Mata (70') y Martial (76') que dejaban a los diablos rojos 2-2.

Pero faltaba la guinda de la torta. Sobre el final Pogba la abrió al costado derecho para que Ashley Young sacará un centro con lienza. En el área Alexis saltó más alto que todos y con certero cabezazo cerró la heroica remontada por 3-2.

Un gol que celebró con todo desahogándose después de varias jornadas opacas. Si al terminó del partido todos sus compañeros lo saludaron felices porque al fin acabó con la sequía goleadora.

¿Y Mourinho? Se retiró sin emitir palabras. Aunque más tranquilo que nunca ya que por lo menos ahora puede respirar tranquilo hasta la próxima fecha.

COMPARTIR NOTA