El "Niño Maravilla" agradeció el cariño de los hinchas de su ex club, saltando a la galería para tomarse selfies y recibir abrazos.
Si bien Alexis Sánchez todavía está lejos de alcanzar el nivel que lo llevó a situarse en su momento entre los mejores jugadores del mundo, su positivo presente en el Inter de Milán sigue sumando elogios de la prensa especializada.
Con su ingreso en el minuto 59' de partido, el "Niño Maravilla" fue protagonista en la victoria de visita frente a su ex equipo Udinese, pichanga válida por la 22ª jornada de la Serie A de Italia.
Al finalizar el partido, y luego de brillar en el ataque nerazzurro, el oriundo de Tocopilla fue ovacionado por los "Tiffossis" de Udinese, quienes lo consideran un ídolo del club, tras su exitoso paso por el cuadro de Turín.
Selfies y abrazos
Con el pitazo final y con los hinchas locales coreando su nombre, el "Killer" fue corriendo hasta la galería, saltó los carteles publicitarios, se tomó fotografías y se fundió en un afectuoso abrazo con los fanáticos del Udinese.
Alexis Sánchez agradeció con aplausos y una sonrisa de oreja a oreja mientras se retiraba a camarines
https://twitter.com/nijeusoldimasve/status/1224117810059710465