El chileno fue clave en la remontada del nerazzurri por 2-1 ante el Parma.
En tan solo 20 minutos, Alexis Sánchez demostró que está para ser figura en el Inter de Milán. Es que el chileno ingresó en el 70' y fue clave para la remontada del nerazzurri para seguir con vida en la lucha por la Serie A.
La tarde se complicó para el cuadro del chileno. En el minuto 15 Gervincho abrió el marcador para el Parma, sembrando nuevamente las dudas en la dirección de Antonio Conte.
Las críticas aumentaban ya que con una nueva derrota, el Inter se despedía de la lucha por el título y hasta peligraba su cupo para la próxima Champions. Por lo mismo al italiano se le prendió la ampolleta y llamó a Alexis Sánchez para que arreglara el caracho al partido.
Alexis figura
Dicho y hecho. El ariete nacional fue clave para tomar la pelota y abrir los espacios. Primero fue el holandés de Vrij (84') y luego Bastoni (87') quien cerró la remontada por 2-1. "Alexis demuestra que es clave en el Inter. Hoy se destacó. Por eso van a renovar su préstamo un año más", agregaron en ESPN.
Con esto el Inter suma 61 unidades y se mantiene en el tercer puesto a siete unidades de la Juventus. El próximo duelo será el 1 de julio a las 15:00 cuando reciba al Brescia.