El histórico delantero noruego asumirá en el cargo de DT en reemplazo de Mourinho. Aunque avisan desde Inglaterra que solo será hasta final de temporada.
Un día duró el Manchester United sin entrenador. Esto porque los dirigentes ingleses hicieron la pega y confirmaron este miércoles a Ole Gunnar Solskjaer como el nuevo estratega que se hará cargo del equipo.
El noruego será el nuevo jefe de Alexis Sánchez y tendrá como objetivo pelear la Premier League (están sextos a 19 unidades del City que es líder) y conquistar la Champions League, donde los diablos rojos se medirán en octavos contra el PSG.
El histórico delantero llega para hacer olvidar el periodo de Mourinho, que acabó estrepitosamente tras la derrota por 3-1 ante el Liverpool.
"El Manchester United está en mi corazón y es genial regresar. Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso equipo que tenemos, con su personal y con todos en el club", recalcó el ex delantero que anotó 126 goles entre 1996 y 2007. ¿El más recordado? El que anotó en la final de la Liga de Campeones de 1999 cuando en los descuentos anotó el 2-1 definitivo sobre el Bayern de Múnich.