El Inter de Milán no pudo en casa e igualó 1-1 ante el Slavia Praga en el inicio de la Champions League 19/20. Vidal tampoco jugó en Barcelona.
Un sorpresivo empate rescató el Slavia Praga en su visita a Italia. El conjunto checo llegó hasta el Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán, a quien le sacó un puntito gracias al 1-1 final.
El nigeriano Peter Olayinka marcó el tanto para el Slavia Praga, mientras que los italianos se salvaron gracias a Nicolo Barella, quien aprovechó un rebote a los 92' para rescatar una unidad.
A pesar de ir al banco de suplentes, Antonio Conte no usó a Alexis Sánchez en el debut del Inter por Champions League.
Sin embargo el chileno tendrá una nueva oportunidad este sábado cuando se juegue una nueva versión del clásico italiano entre el Inter y el Milán.
Y Vidal también se quedó pagando...
Sergi Roberto, Lionel Messi e Iván Rakitic fueron los futbolistas que Ernesto Valverde hizo ingresar desde el banco de suplentes para desnivelar el marcador ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.
Sin embargo, la gran figura del debut del Barcelona en esta Champions League 19/20 fue el portero Marc André Ter Stegen, quien además de tener varias intervenciones importantes salvó su arco de Marco Reus, futbolista que tuvo la chance más clara del partido a los 57' a través de un lanzamiento penal que contuvo el portero alemán.
A pesar de no ser considerado en la igualdad 0-0 ante los teutones, es probable que Arturo Vidal diga presente en la visita del Barcelona a Granada el próximo sábado a las 16:00 hora nacional.