El medio de un peludo escenario a causa del coronavirus, el "Dilla" sumó 13 minutos en la caída del Inter por 2-0. FAhora Sánchez espera que se acabe la crisis de salud para poder jugar por la Roja.
Ya son más de 300 los muertos en Italia a causa del coronavirus y, por lo mismo, ayer se jugó sin público el clásico de la Juve y el Inter en Turín (2-0 para los locales).
El Calcio está en alerta respecto a la crisis de salud que castiga a la Bota, y en esa misma línea ayer la Asociación de Futbolistas italianos solicitó formalmente congelar la competencia a partir de la próxima semana.
"No tiene sentido en este momento poner en peligro la salud de futbolistas, árbitros, técnicos e hinchas que seguramente se reunirán para ver los partidos, sólo para no suspender temporalmente el fútbol y afectar los intereses que giran en torno a él", señaló el estamento liderado por Damiano Tomassi.
De parar el fútbol, los chilenos en el Calcio podrían quedar con vía libre para comenzar a trabajar con la Roja que debuta en Clasificatorias el próximo 26 de marzo, pero ojo, que la región de Lombardía, donde se encuentra Milán, fue declarada en cuarentena, y nadie puede salir del país si se proviene desde esa zona.
Como era de esperar, desde la ANFP ya se encuentran en alerta, y se apelará a las "exigencias laborales" del jugador para poder contar con él en Santiago.
Muy poquito
En materia futbolística y en medio de la crisis por el coronavirus, Alexis fue poco lo que pudo aportar en el clásico ante la "Vecchia Signora", considerando que alcanzó a estar apenas 13 minutos en cancha luego de ingresar por Romelu Lukaku.