Las lesiones, suplencias y el maldito coronavirus le pasaron la cuenta al delantero nacional.
Poco y nada de su clase futbolística es lo que Alexis Sánchez ha podido demostrar en su paso por el Inter de Milán. Las lesiones, suplencias y el desinfle de pelota a causa del coronavirus, han jugado en contra del delantero nacional.
Tomando en cuenta su poca participación con la camiseta del cuadro Lombardo, es que el "Niño maravilla" fue incluido por el sitio Calciomercato entre los cinco refuerzos más decepcionantes de la última temporada de la Serie A.
"Desafortunadamente, el chileno se encontró con una mala temporada y con un desempeño discontinuo. Nunca logró reemplazar a Lautaro y Lukaku muy bien, dejando a Conte sin buenas alternativas", fue el argumento del medio italiano para posicionar a "Tocopilleitor" en el ranking.
La última posibilidad de Alexis
Pese a lo anterior, Calciomercato todavía cree que existe una luz al final del túnel para Alexis Sánchez en el Inter de Milán y que el retorno del fútbol lo pille en buen pie.
"Para el chileno, el reinicio del campeonato podría ser una gran oportunidad para relanzar su carrera, pese a que su futuro es cada vez menos Nerazzurri", recalcaron.
Misma idea comparte sobre el goleador chileno La Gazzetta dello Sport. "Si se reanuda el campeonato, el chileno seguramente tendrá la oportunidad de dejar su huella en los muchos enfrentamientos cercanos que quedan en las tres competiciones en las que el Inter está corriendo. Esto garantizará una rotación en el ataque de Conte. En resumen, una final antes de decir adiós sin arrepentimientos", remataron.