El chileno, quien ayer marcó un gol en el duelo de entrenamiento ante el Como, habló con la UEFA tras el empate en la Champions, donde no ingresó. "Mis compañeros son excepcionales, este es un gran equipo", dijo. Mientras, su entrenador aclaró que al chileno todavía le falta para ser titular.
No hay 18 ni descanso en Italia. Pese a que el Inter jugó el martes en la noche, el técnico Antonio Conte no se saltó el entrenamiento de ayer. Uno donde destacó Alexis Sánchez, quien dijo estar encantado con su nuevo club. Sin embargo, el DT todavía no está convencido de que el chileno pueda ser el titular en la delantera.
Y así lo dejó claro el propio Conte tras el empate por la Liga de Campeones. Donde tuvo que dar explicaciones por la notoria ausencia del "Maravilla", quien no jugó siquiera un minuto.
"Tuve que hacer una sustitución porque Candreva estaba lesionado, me vi forzado a cambiar al jugador y luego preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador entre Politano y Sensi. Además, pienso que en este momento Politano nos da más garantías que Alexis", dijo el coach tano.
"Inter es un gran club". Pero el tocopillano ni se entera de los palos del técnico. Es más, el chileno confesó que se está encantado con su nuevo equipo en el fútbol europeo.
"Mis compañeros de equipo son excepcionales: están extremadamente concentrados en ganar y mejorar en todos los aspectos del juego. En general, creo que el Inter es realmente un gran equipo", dijo el atacante a los micrófonos de la UEFA.
Consultado por la relación con su nuevo DT, el jugador explicó que "creo que Conte quiere ganarlo todo. Lo percibes tanto durante los entrenamientos como cuando comienzan los partidos. Lo transmite todo a los jugadores y esto es bueno para el club, también para el equipo".
Figura en la práctica
Y como las cosas no paran en Appiano Gentile (donde entrenan los neroazurri), ayer el "profe" decidió jugar una pichanga con los vecinos del Como.
En la alineación interista asomaron todos los que no jugaron, o jugaron menos en el duelo del martes en el Slavia Praga. Ahí fue donde el chileno se volvió a robar la película, incluso marcó el primero en el triunfo 3-1. Suficiente para volver a dejar a Conte marcando ocupado, en la lucha por ser uno de los titulares en la delantera. Revisa el video desde el minuto 1:10.