El goleador histórico de La Roja volvió a tener problemas físicos y se retrasa su redebut con Udinese.
Alexis Sánchez sigue sin poder debutar en la presente temporada del fútbol europeo, además otra vez se postergó su fecha de regreso a las canchas por una nueva lesión.
El goleador histórico de La Roja no juega desde el empate de Chile a 0 frente a Canadá por Copa América y que certificó la eliminación de La Roja en la fase de grupos del torneo continental.
Sánchez, que por segundo año no hizo pretemporada, se integró a finales de agosto a Udinese y una lesión lo ha tenido alejado del cuadro italiano y de la selección chilena, sin ver minutos de momento.
Las últimas informaciones apuntaban a que Sánchez volvería a jugar a fines de noviembre, pero este viernes, se confirmó una nueva lesión del chileno, por lo que su regreso se retrasará.
Según informa el portal Al Aire Libre, el DT de Udinese, Kosta Runjaić, ratificó en conferencia de prensa que el ex Cobreloa no tiene fecha de regreso, tras presentar nuevas dolencias, particularmente en la pantorrilla.
“El tiempo de recuperación de Alexis se ha alargado. Es imposible predecir cuándo volverá a estar disponible”, dijo el DT alemán.
“Aceptamos esta situación y estaremos aún más felices cuando vuelva a estar disponible”, añadió Runjaić.
Igualmente, desde Italia piensan que aún hay posibilidad, de que Alexis vuelva a jugar antes de Navidad y haga su reestreno con Udinese luego de 13 años.