Fiel a su estilo, dejó atrás el verano europeo y prefirió pasar sus vacaciones en nuestro país.
Luego de una irregular temporada y una más que aceptable Copa América, Alexis Sánchez sigue disfrutando de sus vacaciones. Lejos del verano europeo y las playas paradisiacas del caribe, el "Niño Maravilla" prefirió pasar sus días de descanso en su natal Tocopilla.
El goleador histórico de la selección nacional prefirió rodearse de su familia y amigos, donde incluso se dejó ver por los demás lugareños. Es más, durante el fin de semana, el crack apareció en un supermercado Unimarc de la ciudad y se sacó varias fotografías con los trabajadores.
La estrella chilena fue fotografiado con una vestimenta sencilla, de aspecto relajado, pese a la sorpresa y conmoción que generó su presencia.
Recarga de energía
Cabe destacar que Alexis Sánchez además se encuentra recuperando de una molestia en su tobillo, para así llegar en mejor forma a su temporada en Manchester United.
El tocopillano se reintegrará a las filas de su club luego de que culmine la gira de su equipo que está realizando por Australia y Asia.
Demás está decir que su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, había admitido hace una semanas atrás que cuando Alexis se reintegrara al plantel, lo ocuparía de inmediato.