El "7" de la "Roja" fue la gran figura en el nuevo triunfo del equipo de Reinaldo Rueda. El tocopillano anotó su segundo gol en el torneo y llegó a los 43 con la camiseta de la selección chilena. Reinaldo Rueda lo felicitó tras el final del encuentro.
Alexis Sánchez parece volver a ser el mismo de hace unos años atrás. El tocopillano corrió todo el partido, regateó y encaró como en sus mejores tiempo. Por si fuera poco, marcó el gol del triunfo sobre Ecuador y llegó a las 43 anotaciones por la "Roja".
Pese a su buena actuación, el "Niño Maravilla" no exento de problemas durante el partido, ya que sufrió un fuerte golpe en el tobillo y salió rengueando tras el final de la primera etapa.
"Me doble el tobillo, parece que fue un esguince, pero en el entretiempo me vendaron y pude seguir jugando. Me tomé una pastilla para el dolor, pero en la selección doy todo y seguí en la cancha", señaló tras el duelo.
En cuanto al partido, el delantero de Manchester United valoró la unión del plantel por los resultados positivo. "La entrega fue fundamental, estoy contento por el equipo. El duelo fue muy duro, pero hay que seguir adelante porque no hemos ganado nada", indicó.
La felicitación de Rueda
Reinaldo Rueda le dio el visto bueno a la actuación del tocopillano, que fue la gran figura en el triunfo de la "Roja. "El trabajo que realizamos con él fue fundamtal. Le entregamos mucho cariño, que es lomque necesita. Tiene una condición humana especial, el grupo lo quiere mucho", cerró.