El delantero nacional acompañó a Romelu Lukaku en el ataque del equipo de Antonio Conte. Salió reemplazado a los 62' y dio una asistencia en el 3-3 final.
Un difícil golpe recibió el Inter de Milán recibiendo al Sassuolo con Alexis Sánchez de titular.
El delantero nacional fue de la partida junto a Romelu Lukaku en el ataque de los neroazurri jugando un gran encuentro, aunque fue reemplazado a los 62' por Lautaro Martínez.
Todo comenzaría cuesta arriba para los dirigidos por Antonio Conte cuando Franceso Caputo aprovechó un error en la defensa del Inter y anotó el primero (4').
Antes del término del primer tiempo fue Lukaku quien de penal convirtió la igualdad y luego llegaría la asistencia del chileno.
El lateral Cristiano Biraghi se fue por la banda y construyó una jugada con Alexis, quien le dio un preciso pase para el 2-1 momentáneo (46').
Fueron los cambios de Antonio Conte los que le dieron esperanzas al Sassuolo, equipo que llegó a la igualdad gracias a Domenico Berardi de penal (81').
Y si bien Borja Valero ponía todo en orden al término del encuentro (86'), fue Giangiacomo Magnani el héroe de la jornada al anotar el 3-3 final que sacó al Inter de la carrera por el título.
Alexis y el Inter se bajan de la pelea
Con 58 puntos en 27 encuentros, el equipo del delantero nacional marcha tercero en la Serie A a ocho puntos de la Juventus.