Alexis tuvo más puntería con la prensa que frente al arco

El tocopillano pasó veloz manejando su Bentley y dejó empapados a los reporteros gráficos en la antesala del duelo ante el Fulham. Sin embargo, esa habilidad no le sirvió de mucho en el partido, ya que se perdió un gol solo.

Alexis Sánchez protagonizó un comentado blooper en la previa al duelo frente al Fulham por la Premier League. En su llegada al centro de entrenamiento de Carrington, el tocopillano lo hizo arriba de su lujoso Bentley, modelito avaluado en 128 millones de pesos chilenos. Ante la intensa lluvia caída en Inglaterra, el "Niño maravilla" no se percató de los charcos que había en la calle y piso fuerte el acelerador, haciendo rugir los más de 600 caballos de fuerza. Sin embargo, en la vereda se encontraba una decena de reporteros gráficos captando el ingreso del chileno, pero quedaron empapados con el auto del crack.

La maniobra fue replicada en diversos medios británicos, que hicieron eco del hecho.

En el partido ante el Fulham, el ex Arsenal ingresó a los 70' cuando el cotejo ya estaba sentenciado 3-0a favor de los "Diablos Rojos". Pero el "7" no tuvo tanta puntería como arriba de su Bentley, ya que se perdió un gol solo, pero solo, el que pudo aumentar las cifras para los visitantes.

El goleador histórico de la Roja provocó el error de la defensa, pero cuando se iba solo frente al meta, falló su remate. Con este nuevo triunfo rojo, los de Solskjaer escalaron al cuarto lugar de la tabla.

COMPARTIR NOTA