"Se rompieron códigos": Alfredo Arias lanzó fuerte acusación tras filtraciones

Alfredo Arias sacó el habla luego de que se supiera la marginación de Johnny Herrera para el partido de este domingo ante Coquimbo Unido. El uruguayo se mostró molesto por la filtración, pero sacó de la culpa a los integrantes del plantel. "Creo saber quién fue", lanzó.

Universidad de Chile es un polvorín y las polémicas parecen no quedar atrás. Alfredo Arias, técnico de los azules, habló en conferencia de prensa y se mostró molesto por la filtración de que Johnny Herrera había quedado marginado del duelo de este domingo ante Coquimbo Unido.

"No sé lo que dicen mis jugadores. Siempre ustedes saben que el equipo me gusta que se sepa el día del partido. Más cuando son decisiones técnicas. Pasa que todos nosotros tratamos de que no se sepan esas cosas. Johnny y yo sabemos quién sabe primero las decisiones", señaló el uruguayo.

HERRERA.700.jpg

Respecto a aquello, Alfredo Arias no culpó a sus pupilos de haber filtrado la decisión técnica -o dirigencial- que provocó la no citación del capitán azul, pero de todas maneras afirmó que "se rompieron los códigos" de parte del entorno del club.

Sospechoso identificado

"Nosotros por norma en el plantel no damos información desde adentro aunque la sepamos. Se llame Johnny o quien sea. No debía decir "voy a salir". No sé por quién ustedes se enteran tan rápido de las cosas. Pero no estoy molesto con mis jugadores, creo saber quién fue", lanzó.

Respecto a las palabras de Johhny Herrera, Arias agregó que "él no debía decir nada, y quienes lo hicieron antes son los que atentan con la posibilidad de que la U esté bien. Mi confianza en quienes yo pienso que filtraron esto ya no existe".

Por último, el entrenador se refirió al hecho de sacrificar la titularidad de ciertos jugadores por el bien del equipo. "No es la primera vez que me toca. Sabía que este tipo de decisiones se toman acá, de armar un equipo. Lo dije la otra vez y se trata de nuestro capitán. Es imposible ser justo", cerró.

COMPARTIR NOTA