El DT de Universidad de Chile hizo varias modificaciones importantes en el equipo que se medirá ante Coquimbo Unido.
Cuando el rio suena, es porque piedras trae. Y dicho refrán se cumplió al pie de la letra en Universidad de Chile. Es que esta tarde se entregó una sorpresiva lista de convocados para el duelo ante Coquimbo Unido.
Alfredo Arias quiere salir pronto del fondo de la tabla, por lo que hizo grandes modificaciones en el equipo estelar. Johnny Herrera, Sergio Vittor y Pablo Parra no irán ni al banco de suplentes, ya que quedaron fuera de la citación frente al cuadro pirata.
El samurái azul había sido titular todo el campeonato, sumando un total de 990 minutos. Pese a esto, el DT charrúa tomó la decisión de no considerado para el encuentro de esta fecha. Sin embargo, su determinación se filtró a través de la prensa. Lo que molestó al calvo estratega.
Renovados
"No es la primera vez que me toca. Sabía que este tipo de decisiones se toman acá, de armar un equipo. Es imposible ser justo", recalcó esta tarde en conferencia de prensa.
Diego Carrasco, Camilo Moya, Matías Campos Toro y Ángelo Henríquez retornaron a las convocatorias del duelo que se jugará este domingo a 20:00 horas en el Nacional.