Alfredo Arias salió jugando a lo Arjona y confirmó que se "arregló a la antigua" con Johnny

14.03.19 PRESENTACION DEL NUEVO  DIRECTOR TECNICO DE UNIVERSIDAD DE CHILE, ALFREDO ARIAS. JUNTO A SABINO AGUAD  GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB.

FOTO: FERNANDO CAMPOS M.

ALFREDO ARIAS SANCHEZ - EXFUTBOLISTA - URUGUAYO - ENTRENADOR - DT - SALA DE PRENSA - ...
14.03.19 PRESENTACION DEL NUEVO DIRECTOR TECNICO DE UNIVERSIDAD DE CHILE, ALFREDO ARIAS. JUNTO A SABINO AGUAD GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB. FOTO: FERNANDO CAMPOS M. ALFREDO ARIAS SANCHEZ - EXFUTBOLISTA - URUGUAYO - ENTRENADOR - DT - SALA DE PRENSA - ...

El entrenador comentó que la charla solucionó los dramas con el capitán. Eso sí, lanzó que todo fue una mala interpretación.

Luego de una movida semana en la Universidad de Chile, que tuvo declaraciones calientes por la prensa, reuniones de la plana mayor por el drama entre Johnny Herrera y el técnico Alfredo Arias, justo faltaba que este último saliera a dar su versión de los hechos, aunque lo hizo bien a la defensiva.

Todo, porque desde que se sentó en la sala de conferencias, el uruguayo tomó una postura de bajar la pelota al piso y no seguir agrandando el problema, donde lo apuntaron por decir que el capitán volverá a jugar sólo si se lesionaba Fernando De Paul.

"Yo no dije eso. Esa fue la interpretación y se ocupan diferentes palabras. En esto está lo que uno dice, lo que uno contesta, aparte porque no doy entrevistas y contesto a las pregutnas que me hacen que siempre son de fútbol, y está la intención que se le dan a las palabras. A mí no me preguntaron por Johnny Herrera, porque fue si De Paul iba a volver a ser titular", comenzó diciendo el pizzero.

Es que al técnico no le gustó cómo se trató la noticia y, por esto, especificó que la reunión solucionó todo. "La reunión existió, por suerte, y tuvo el resultado y el objetivo que tuvo es el bien mayor. Hay algo que es superior y es el equipo, donde todos tenemos que remar para el mismo lado, porque es el compromiso que hemos asumido", la lanzó destacando que el regreso de Johnny "no depende de una lesión de un compañero, si de muchas otras variables".

Eso sí, también enfrentó lo que dijo el portero, de "arreglar las cosas a la antigua", que en voz del entrenador no se refería a pelearse. "Hace 50 años que estoy en el fútbol y no he visto lo que ustedes intepretan como arreglar a la antigua. Nunca he visto esa interpretación, para mí es justo lo que hicimos que fue sentarnos hablar", aclaró el charrúa, asegurando que espera sacar lecciones de todo.

"Nos tiene que ayudar para fortalecernos y que las tormentas nos conviertan en tormentas. Nosotros tenemos que ser la tormenta", cerró a lo Arjona.

COMPARTIR NOTA