El astro brasileño sumó varios detractores tras realizar un evento nada más al llegar a su país. “Tienes que respetar al pueblo brasileño”, le dijeron.
Una nueva polémica envuelve la carrera de Neymar. En esta oportunidad, el astro brasileño devino como el blanco de las críticas tras la eliminación que sufrió La Verdeamarela en cuartos de final del Mundial de Qatar.
Pero ojo, no fue por su desempeño sobre el campo de juego, sino por lo que pasó después… Según reportaron varios medios locales, el delantero del Paris Saint-Germain organizó una fiesta apenas regresó a su país.
Habría sido en la casa de su hermana, y aunque, detallaron, Ney le prohibió a sus asistentes llevar sus teléfonos celulares, igualmente se filtraron imágenes del evento, de modo que se generó la controversia.
Las críticas, como era de esperar, se apilaron en contra del “10″ del Scratch. Una de ellas fue proferida por Neto, exseleccionado que ahora se desempeña como analista en la televisión brasileña:
“Todo el mundo tiene derecho a hacer una fiesta. Pero si dices que estás destruido psicológicamente, tú no tienes la necesidad y apurar en hacerla… Tienes que respetar al pueblo brasileño”, dijo de entrada en la editorial que brindó en Os Donos da Bola.
Luego, sin anestesia, disparó: “¿Alguien vio a Cristiano Ronaldo hacer algo así después de perder? ¿Alguien vio a De Bruyne?”.
“Yo lo que vi, y que también vi en la Copa del Mundo, fue una vergüenza”, cerró.