Por Eduardo Ortega“Algún día vamos a aprender…”: la indirecta de Maxi Falcón al hincha de Colo Colo por la reducción de aforo en Libertadores
Al central, claro, no le gustó nada la medida...

Con el equipo prácticamente confirmado, Colo Colo aguarda por el primer gran examen que le presenta esta temporada: ante Godoy Cruz, este jueves, buscará confirmar la ventaja que se trajo de Mendoza en la ida y acercarse un paso más a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Mientras tanto, desde el hotel de concentración, figura y referente del cuadro albo, el uruguayo Maximiliano Falcón anticipó las claves del choque en conversación con Radio ADN:
“Hicimos un gran partido en Argentina, yo creo que acá tenemos que hacer lo mismo, full concentración y quedarnos con la llave en casa”.
Sin embargo, tal vez más relevante que ese primer análisis fue cuando a “Peluca” se le consultó por la reducción del aforo en el Monumental. Acostumbrados a jugar las últimas temporadas a estadio lleno, los albos en esta ocasión contarán con el apoyo de 30 mil hinchas como mucho. Entonces el zaguero central, algo molesto, dejó un escueto mensaje:
“Lo dije el otro día, es cosa de comportarse nada más…, pero bueno, algún día vamos a aprender”.
“Son cosas que pasan, hay que adaptarse, nomás”, dijo en tanto el “Colo” Leonardo Gil ante la misma pregunta.
Los albos recibirán a Godoy Cruz mañana, en Macul, desde las 21.30 horas.
Lee más en La Cuarta:
—”La gente está cansada”: destapan ruego del “Flaco” a Luis Slimming antes de su show en Viña
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















