Delantero chileno del Manchester United sumó minutos en el empate 2-2 de ambas escuadras.
El Manchester United de José Mourinho se quedó a las puertas de conseguir los tres puntos de Stamford Bridge, pero un gol en el minuto 96 de Ross Barkley para el Chelsea selló el empate 2-2.
Tras recibir el mazazo de la agónica igualdad y al ver que un integrante del banquillo del Chelsea celebró el gol en su cara, el técnico portugués saltó tras de él y tuvo que ser frenado por las personas de seguridad y el propio Maurizio Sarri.
En tanto, Alexis Sánchez tuvo una opaca participación en el partido. El delantero chileno ingresó a los 83' cuando su equipo vencía por 2-1. En los descuentos fue amonestado y, acto seguido, el Chelsea logró empatar.
Una vez acabado el partido, Mourinho dio una pequeña vuelta por el campo y levantó tres dedos de su mano, en referencia a las tres ligas que ganó con el Chelsea, pidiendo respeto a la afición de Stamford Bridge.
El empate no sirve para que el United remonte su mala situación y sigue octavo, con 14 puntos, a siete del liderato que, momentáneamente, ostenta el Chelsea con 21 puntos.
Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic (69', Barkley); Willian (73', Pedro), Morata (79', Giroud), Hazard. DT: M. Sarri.
Man. United: De Gea; A. Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Pogba, Mata (75', Herrera); Rashford (85', A. Sánchez), Lukaku, Martial (84', Pereira). DT. J. Mourinho.
Goles: 1-0, 21', Rudiger se desmarca de Pogba y cacebea solo tras un córner de Willian; 1-1, 55', Martial aprovecha una serie de rebotes en el área local para rematar desde y vencer a Kepa; 1-2, 73', Martial finaliza un contragolpe iniciado por Mata desde la derecha; 2-2, 90+5′, Barkley captura un rebote en el área.
Árbitro: Mike Dean. Amonestó a Rüdiger, Hazard (C); Matic, Young, Mata, Sánchez, Pereira. (MU).