El temor de Troy Deeney, es contagiar con Covid-19 a su pequeño que padece problemas respiratorios.
Hace pocos días, el jugador del Watford de Inglaterra, Troy Deeney, se montó en el macho y se negó a entrenar con su equipo. ¿La razón? El temor de contagiar con coronavirus a su bebé de cinco meses, el que padece problemas respiratorios.
"Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría, porque no quiero volver a casa y ponerlo en peligro", explicó el capitán del cuadro inglés, en su oportunidad.
Debido a esta decisión, el jugador lejos de recibir el apoyo de los hinchas y simpatizantes, recibió crudas amenazas en contra su retoño.
"He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice 'espero que tu hijo coja coronavirus. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo", explicó con un profundo dolor en el alma, el futbolista del Watford a CNN.
Volvió a entrenar
Pese a esto y confiado en los resguardos que ha tomado el club para evitar contagios en el plantel, Troy Deeney, regresó a los entrenamientos junto sus compañeros.
"Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo", apuntó Deeney.