La pareja que se casó en 2022, se conoció en su último año del colegio y están juntos desde entonces.
La historia de amor entre Tara Davis-Woodhall, quien se coronó campeona olímpica en salto de longitud en los Juegos Olímpicos de París 2024, y su marido Hunter Woodhall, atleta paralímpico; ha llamado la atención e los medios y las redes sociales.
Y es que la imagen de la deportista celebrando con su pareja -quien se prepara para competir en los Juegos que comenzarán el 28 de agosto en París- ha dado la vuelta al mundo.
Los enamorados se conocieron en 2017 -y se casaron en 2022- durante una concentración en Idaho que reunía a los equipos de atletismo de varios institutos, informó en un reportaje la revista ¡Hola!
Ambos estaban en su último año del colegio: “La primera vez que hablaron fue cuando Tara se acercó a Hunter en la pista y le dijo: ‘No sé por qué tengo que hacer esto, pero tengo que darte un abrazo’”, detalla el mencionado medio.
El deportista ha dicho en varias entrevistas que fue en ese momento que supo que se tenía que casar con ella. Empezaron a salir ese verano, y mantuvieron el pololeo en sus años universitarios con 800 kilómetros de distancia de por medio, ya que estudiaban en campus diferentes. Fue la “comunicación, confianza y paciencia” lo que mantuvo viva la llama.
Enamorados y exitosos
Actualmente viven en Arkansas, donde entrenan en sus respectivos deportes, tienen un canal de YouTube juntos donde muestran su su día a día, logros y su amor.
Tara tiene la medalla de oro de París 2024, además es la tercera mujer estadounidense en las últimas cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos en ganar una medalla de oro. También es la única mujer de Estados Unidos en saltar siete metros, lo hizo cinco veces este año.
Mientras que Hunter, tiene tres medallas paralímpicas. A los 17 años consiguió dos en los Juegos de Río 2016: la plata en los 200 metros y el bronce en los 400. En Tokio 2020 obtuvo el tercer lugar en la misma categoría.