Los defensores argentinos aún sueñan con las gambetas y carrerones que se mandó Kylian Mbappé, el joven francés que le cantó al mundo que no sólo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se robarían los flashes en el presente Mundial ruso.
Es más, en el duelo de octavos de final ante la Albiceleste, el ariete de los galos se graduó de crack, al ser la figura con sus gambetas y hacerse presente en las redes también, consumando el favoritismo de su Selección.
Por lo mismo, y como La Cuarta los escanea a todos, el delantero del PSG fue el escogido para analizar su rostro y conocer más acerca de su personalidad, que lo tiene en su mejor momento futbolístico.
"Dada la forma de sus cejas rectas, tiene un buen manejo del estrés. Es un ser competitivo, confiado y activo. Toma buenas decisiones gracias a su temperamento reflexivo", destaca Blanca Martínez, la clásica analista que les saca la foto a todos con sus expresiones.
Justamente, llaman la atención las cualidades del joven de 19 años, que a su corta edad ya se echó al bolsillo a todo el mundo futbolero con sus actuaciones.
"Su frente rectangular indica gran poder de concentración e inteligencia. Enfrenta problemas y los resuelve", concluye la analista, en otra muestra de que Mbappé sigue creciendo como figura dominante en el Mundial ruso. Y como es de costumbre, su rostro ya habló por él...