“Anda a reclamar a la ANFP”: la respuesta de Palacios y Gil para Marcelo Díaz tras triunfo de Colo Colo

Los jugadores del Cacique lanzaron una indirecta al capitán azul luego de quedarse con el Campeonato Nacional.

Este domingo Colo Colo se convirtió en campeón del Torneo Nacional luego de empatar ante Deportes Copiapó. Universidad de Chile tuvo la chance de alargar la definición del campeonato si le ganaba a Everton en el Estadio Nacional, sin embargo los viñamarinos trabaron el resultado y también empataron.

El plantel del Cacique comenzó las celebraciones en cuanto terminó el partido de la U, y de camino al Monumental, donde se realizaría una recepción, los jugadores realizaron transmisiones en sus redes sociales. Uno de los que usó su Instagram para compartir con sus seguidores fue Carlos Palacios.

El volante albo compartió con los hinchas del conjunto popular de regreso a Santiago, y se fue sentado con Leonardo Gil, quien recordó una frase que lanzó Marcelo Díaz a comienzos de año, cuando los azules ganaron el Superclásico en Macul: “Disfruten de verlos llorar”, comentó el centrocampista de la U en aquella oportunidad.

“Uno había dicho: que lloren, cuando nos ganaron el clásico”, lanzó el argentino, a lo que la Joya preguntó quién era. “No sé, había uno que dijo que lloremos”, agregó el “Colo”, sin mencionar directamente a Díaz.

“¿Se lo mandamos de vuelta? toma (mostrando la medalla), te la mandamos para allá. O anda a pedirla a la ANFP si quieres, anda a reclamar”, bromeó Palacios, mandando un mensaje directo al jugador del Romántico Viajero.

Sácate la medalla, capáz que reclamen”, agregó Carlos, haciendo alusión a los reclamos de los azules ante el Tribunal de Disciplina.

Carlos Palacios confirmó tras el partido ante Copiapó que este será su último partido del año con el Cacique, ya que sigue con una fractura en el hombro y aprovechará estos meses para recuperarse, además espera dejar el club antes del arranque del próximo año. Lo más probable es que haga las maletas para Argentina y fiche por Boca Juniors.

COMPARTIR NOTA