Andar en tren es de lo mejor para el Rodelindo Román: ¡sigue imparable!

El equipo sensación de San Joaquín fue a ganarle a Ferroviarios a su casa y se mantiene invicto en el hexagonal de la Tercera B. Ahora recibe a La Granja.

La tarea no era fácil. Y si bien el Rodelindo Román venía con el vuelito de la primera fecha, enfrentar a Ferroviarios en su estadio (Arturo Rojas) es más complejo que mantenerse sobrio para el '18'.

Pero los dirigidos por Rodolfo Madrid no se achicaron y salieron con todo a buscar el gol del triunfo. Sin embargo, los locales no estaban dispuestos ceder puntos en casa y resistieron por más de 80 minutos.

Eso hasta que un tiro libre de Víctor Riveros dejó la redondita dando botes en el área del "Ferro" y Maicol González la mandó a dormir en el fondo de las redes.

"Ellos se metieron muy atrás, pero felizmente sacamos la tarea adelante y se me abrió el arco", contó el héroe de la jornada.

Luego agregó que "ahora estamos punteros y en la semana vamos a pensar bien como enfrentar nuestro próximo partido".

Duelo que será con La Granja en San Joaquín y que ya se palpita en la institución que vio nacer al más grande del fútbol chileno: Arturo Vidal.

"Creo que hay que tener mesura y no tomar a ningún equipo a la ligera. Para llegar a Tercera A debemos jugar todos los partidos muy concentrados", señaló Bastián González.

Y fue precisamente esta característica la que los mantiene en la punta de la tabla con seis unidades y así lo destacó también el entrenador Rodolfo Madrid.

"No veníamos para acá con aires de grandeza, al revés. 'Ferro' aquí se hace fuerte y ganarles es complejo, pero tenemos los tres puntos. Ahora hay que tener mesura, porque este torneo está recién comenzando", aseveró el adiestrador.

Pero esas no fueron sus únicas palabras, pues Madrid destacó que "nos encontramos con un rival difícil, pero tuvimos la paciencia para poder quedarnos con el triunfo".

Lo único malo es que el fútbol no se detiene como en las categorías superiores y las Fiestas Patrias se vivirán al interior del camarín del querido Rodelindo.

"Vale la pena. Es una por otra. Nos gusta esto y si no hay que tener vacaciones, lo haremos encantados para llevar al club al sitial que e merece", concluyó el capitán Carlos Contreras.

COMPARTIR NOTA