Por Camila MendozaANFP suspendió duelo entre U. Católica y Unión Española por “malas condiciones del campo de juego” en el Estadio Santa Laura
El ente rector del fútbol chileno acudió al recinto ubicado en Independencia afirmando que quedó “inutilizable” tras el partido de rugby entre Chile y Estados Unidos que se llevó a cabo el sábado, moviendo el juego para este lunes.

Durante la jornada de este domingo la ANFP decidió suspender el duelo del Campeonato Nacional entre Unión Española y Universidad Católica tras irregularidades en la cancha del Estadio Santa Laura.
Luego de que la ANFP acudiera al recinto de Independencia después de que se llevara a cabo el partido de rugby entre Chile y Estados Unidos este sábado, el ente rector del fútbol nacional afirmó que el césped quedó inutilizable para llevar a cabo el partido, modificando la fecha.
“La Gerencia de Ligas y la Comisión Arbitral visitaron este domingo el Estadio Santa Laura U. SEK. Se comprobó en terreno las malas condiciones del campo de juego, impidiendo la normal realización del duelo entre Unión Española y Universidad Católica programado para este lunes 11 de julio”, señaló el Campeonato Nacional en su cuenta de Twitter.
“Al no estar las garantías deportivas y de seguridad para los jugadores de ambos planteles, la Gerencia de Ligas de la ANFP ha decidido reprogramar dicho encuentro y a la brevedad entregará la información de su nuevo horario y lugar”, añadieron confirmando que el juego se realizará este lunes a las 18:00 horas y en el mismo recinto.
Mira la info a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















