Cuando todo parecía cerrado en la negociación entre la ANFP y el entrenador Reinaldo Rueda para convertirse en el nuevo técnico de la Roja, un pequeño detalle dilató la firma.
Es que, según informó radio Cooperativa, una petición del entrenador hizo que la directiva chilena se volviera a reunir para tomar una determinación.
Se le informó a la ANFP que Rueda quería tener control sobre las selecciones menores para unificar su trabajo con la Roja adulta.
De esta forma, en Quilín esperan que el colombiano tome determinaciones sobre la Sub20, Sub17 y Sub15, y sus respectivos entrenadores, los que deben ser de su total confianza.
En la ANFP quedaron de responder pronto para no seguir estirando el chicle en la negociación por el buzo de la Roja.
Por otro lado, en Brasil, hasta el momento, están tranquilos, ya que aseguran que nadie les ha notificado de una salida del entrenador colombiano ni menos han conversado sobre las cláusulas de salida que tiene Rueda, por lo que están esperando su arribo para el lunes, cuando comienza la pretemporada del Flamengo.
De todas formas, en la ANFP guardan una carta bajo la manga, porque fue contactado el ex ayudante de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, por si todo se cae.