El delantero será homenajeado durante el partido que sostendrán Argentina y Chile por las Clasificatorias, pero en la antesala rememoró algunos momentos de su carrera.
El delantero Ángel Di María, quien será homenajeado tras retirarse de la selección luego del reciente bicampeonato en la Copa América, reconoció que su historia podría haber terminado hace más de ocho años.
En conversación con ESPN, el jugador que actualmente defiende los colores del Benfica planteó que estuvo apunto de renunciar tras la caída en la Copa América Bicentenario ante Chile.
“Ahí estuve un poco en que quería dejar. Mi mujer siempre estuvo ahí atrás, insistiéndome con que siga, con que en algún momento se me iba a dar”, reveló el atacante.
Argentina perdió durante el año 2016 su segunda final consecutiva ante Chile por la tanda de penales y el delantero fue reemplazado en el segundo tiempo, por lo que no estuvo en los minutos finales de la definición. En tanto, un año antes en la primera final, Di María tuvo que abandonar por lesión antes de los 30 minutos de juego.
El peor DT que tuvo Di María
Como parte de la misma entrevista, el jugador también valoró el aporte de dos técnicos argentinos durante su carrera, pero fustigando a su técnico durante su única temporada con Manchester United.
“Scaloni sin dudas es un gran entrenador en todo sentido. Por el cuerpo técnico que tiene, por cómo tiene esa conexión con el jugador y por cómo plantea los partidos, es perfecto, creo que es uno de los mejores. Después, Alejandro (Sabella) también fue un entrenador que me marcó muchísimo, aprendí muchísimo con él”, reveló.
Y en esa línea, no dudó en reconocer que el holandés Louis Van Gaal fue el peor DT con el que trabajó. “Eso te lo aseguro”, remarcó sobre el técnico de los Diablos Rojos en 2014 y quien tuvo encontrones con la selección argentina en el Mundial de Qatar.