Jorgelina Cardoso salió a defender a su marido y le contestó con dureza a Adil Rami, defensor francés, que había increpado al delantero.
Luego de que Argentina se coronara campeón del Mundial de Qatar explotaron un sinfín de polémicas, la mayoría vinculadas al golero albiceleste, Emiliano Martínez, y a sus celebraciones, para muchos desubicadas. En concreto, el “Dibu”, además de llevarse a los geniales el premio que ganó como mejor arquero de la competición, más tarde, en su país, festejó cargando un bebé con el rostro de Mbappé.
Esto, en cuestión de horas, le costó duras críticas de distintos actores del fútbol, como Fabio Capello, Patrick Vieira, nuestro Mauricio Pinilla y, probablemente el más polémico, Adil Rami, campeón con Francia en Rusia 2018.
Rami, en sus redes sociales, cargó contra Martínez, definiéndole como “la mayor mierda en el fútbol, el más odiado”, entre otros epítetos. Entonces, uno de sus compañeros salió a defenderlo: nada menos que Ángel Di María, quien recogió el guante: “El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado”.
El otrora defensor francés volvió a la carga y esta vez apuntó contra el delantero de la Juventus: “¿Me enseñas a llorar, Ángel?”, fue el mensaje que publicó, junto a una postal donde se puede ver al argentino con lágrimas en los ojos en diferentes situaciones del juego.
¡Se incendió todo!
Pues bien, la polémica no termina ahí. Al contrario. Porque quien tomó la posta ahora fue Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, que se aferró a una noticia sobre Rami, protagonista de supuestos episodios de violencia de género.
“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales”, disparó la mujer, en defensa de su marido.
Claro, en 2019, Pamela Anderson, expareja de Rami, lo acusó de haberla torturado “física y emocionalmente”.
“Feliz año nuevo, genio”, cerró su publicación Cardoso.