El ex timonel albo criticó a Gabriel Ruiz-Tagle, a los refuerzos extranjeros y se mostró molesto por los resultados.
El ejército albo del "Comandante" Salas está en pleno entrenamiento para superar el complejo inicio de temporada que han tenido.
Pese a eso, las críticas se han hecho sentir sobre el trabajo del técnico y también de la parte directiva.
En ese contexto, Aníbal Mosa, ex presidente de la concesionaria Blanco y Negro, sólo tuvo reproches contra el funcionamiento del club, especialmente con Gabriel Ruiz-Tagle, a quien apuntó todos sus dardos.
"Él ha sido poco claro, porque dijo que iba a ser muy transparente y esto no ha pasado. Llegó diciendo una cosa y hace otra, mientras eso pase, va a ser difícil ponerse de acuerdo. A Colo Colo le haría bien que Ruiz-Tagle no estuviera al mando", dijo de entrada en conversación con Deportes en Agricultura.
Mosa siguió aflojando la lengua y añadió: "Me siento aislado de la toma de decisiones. Él (Ruiz-Tagle) llegó diciendo que esto iba a ser una democracia, pero no ha sido así".
Los jugadores también recibieron los dardos del empresario, que apuntó a Pablo Mouche y Gabriel Costa. "No los conozco mucho. Ellos saben que llegan a una institución grande. Ojalá que Mario Salas los haga rendir, pero yo creo que faltó algo, tal vez más calidad y no tanta cantidad (...) Mi idea era que llegara Edson Puch, desde que se fue Jean (Beausejour) y Rodríguez (Martín) no tenemos a alguien por ahí", cerró sin filtro.